La cuenta de Instagram y TikTok de Stefanie Heidebrink, de Dakota del Sur, Estados Unidos, sumó miles de seguidores al compartir un jocoso momento que protagonizó su hija Brynley, de 7 años, cuando realizó la Primera Comunión.
La orgullosa madre posteó un video donde aparece la menor realizando la eucaristía, pasa al frente del sacerdote, quien le da la hostia y posteriormente el cáliz con vino. Sin embargo, la pequeña no suelta el recipiente.
TE PUEDE INTERESAR: Sabes cómo se baila “Ice Ice Baby”, "La Flaca" te enseña
El corto, de un poco más de 30 segundos, se hizo viral de inmediato, especialmente por la reacción del religioso, quien intenta retirarle la copa a la niña, pero no puede y solo deja ver una enorme sonrisa. Los asistentes a la ceremonia se escuchan sorprendidos, así como la mamá de Brynley, que no paró de grabar.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CctoLITDAvm/
Solo en el perfil de TikTok lleva más de 15 millones de reproducciones y la mamá solo explicó que su hija estaba “bebiendo vino como su mamá“.
Según publicación de Newsweek, Heidebrink comentó que a su hija se le olvidó solo tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. Agregó que la niña estaba algo avergonzada, pues había hecho reír a todos los presentes.