En el cantón San Juan Buena Vista, del municipio de San Lorenzo, Ahuachapán, reside Herber Antonio Osorioes toda una sensación en TikTok. Y es que es en esta red social donde este joven de 19 años muestra a sus seguidores dos de sus principales cualidades: su laboriosidad y su talento para la comedia.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Apuesto y seductor policía salvadoreño presume su penetrante mirada
Sus videos son variados. En algunos de ellos se muestra junto a su mamá y una hermana afanado elaborando tamales de pollo, en otros se le ve haciendo sincronizaciones labiales cargadas de humor.
En varios de sus clips les ha hecho saber a sus followers que su emprendimiento de tamales surgió ante la escasez de recursos económicos en su familia. Asimismo, les ha revelado que con su trabajo logra costearse sus estudios universitarios, específicamente la licenciatura en Administración de Empresas.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Con revelador traje de baño Yanira Berríos baila junto a la bella minutera del Majahual
Gracias a su asiduo trabajo, Herber se ha convertido en un habilidoso cocinero. Cada semana prepara alrededor de 200 tamales, los cuales, por las tardes distribuye en varias colonias de su mismo cantón. En cada venta semanal obtiene unos 15 dólares de ganancia. Dicha cantidad sonaría poca para otras personas, sin embargo, para él es suficiente ya que logra pagar sus estudios.
Herbert reveló a un medio local salvadoreño, que en varias ocasiones ha buscado otro trabajo afín a la carrera que está estudiando, pero que hasta el momento no se le ha presentado ninguna oportunidad.
El joven salvadoreño de 19 años costea sus estudios universitarios gracias a su emprendimiento de tamales. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@herberantoniosv/video/7060510106475187461