Yanira Berríos saltó a la fama cuando era una vendedora de agua en el Centro Histórico de San Salvador. Fue gracias a un video viral publicado en su cuenta de TikTok que la controversial creadora de contenido ganó notoriedad y popularidad.
Tras el surgimiento de esa “estrella salvadoreña de TikTok” fueron apareciendo otros vendedores, distintos productos y ubicados en diferentes lugares, que decidieron seguir los pasos de Yanira. Es así como surgieron Milenita, la comerciante de ropa; Abagaíl Mancías, la vendedora de tamales, Elena la tortillera, Estefany la guapa minutera de la playa El Majahual, y Franko, el vendedor de arreglos florares del pasaje Montalvo de San Salvador. Todos esto personajes han logrado combinar su trabajo de comerciantes con su rol de creadores de contenido. Cabe destacar que todos ellos aprovechan su tiempo libre para grabar videos referentes al baile y la comedia.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Trabajadores del Fovial se alborotan con Abigaíl, la bella vendedora de tamales
A ese grupo de vendedores tiktokers salvadoreños se une ahora doña Florcita, de 46 años, quien se hace llamar la Tulipán Negro, una alegre vendedora de pupusas, panes, avena y café que es toda una sensación en la red social china gracias a sus provocativos y sugestivos bailes.
Su puesto lo tiene ubicado en la Alamenda Manuel Enrique Araujo, de San Salvador, frente a una reconocida plaza comercial de esa zona. Desde ahí graba algunos de sus audiovisuales, pero es su casa su lugar predilecto para dar rienda suelta a su talento para el baile.
TE INTERESARÁ: VIDEO. ¡Cuidado Yanira Berríos! Llegó Franko, el atlético vendedor y bailarín de San Salvador
Tulipán Negro se siente orgullosa de su voluptuosa figura. Esto lo ha dejado en evidencia en muchos videos, donde suele lucir diminutos shorts y tops. Con este tipo de ropa tan reveladora ella mueve su cuerpo al ritmo de los trends del momento. Varios de esos bailes los hace delante del “sofá del amor” que tiene en la sal de su casa, el cual, según reveló en un en vivo, fue un regalo de su actual pareja.
Doña Flor, causa asombro con sus provocativos bailes en TikTok. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@tulipannegrodelac
Su contenido ha sido del agrado de muchos seguidores, sin embargo, también tiene muchísimos detractores, quienes la critican por su forma de bailar y vestirse.