Tras dedicarse a la venta de pupusas por más de una década en la Alameda Manuel Enrique Araujo, de San Salvador, Tulipán Negro, ahora solo se dedica a grabar tiktoks desde su casa.
Tal decisión la tomó hace algunas semanas y se la comunicó a sus seguidores a través de una de las tantas transmisiones en vivo que ella hace durante el día en la red social china.
Según ella, “era bastante sacrificado levantarse a las dos de la mañana” para poder estar temprano con su venta en la concurrida calle capitalina. Presuntamente fue su esposo Pili quien la motivó a tomar esa decisión.
En el video donde anunció su retiro como pupusera, transmitido hace algunas semanas, se le oye decir a Pili que ellos dos se mantendrán gracias a su trabajo como técnico en reparación de aire acondicionado.
TE INTERESARÁ: VIDEO. “Las Pandora salvadoreñas”. Figuras de “Arriba mi gente” imitan al famoso trío
Cabe destacar que, en la actualidad, Tulipán Negro solo se dedica a la venta de joyería, a promocionar algunos establecimientos comerciales y a grabar videos para “alimentar” su cuenta de TikTok (@tulipannegrodelac) la cual supera los 500 mil seguidores.
Tulipán Negro se siente orgullosa de su voluptuosa figura. Esto lo ha dejado en evidencia en muchos clips, donde suele lucir diminutos shorts y tops. Con este tipo de ropa tan reveladora ella mueve su cuerpo al ritmo de los trends del momento. Generalmente su contenido lo graba desde su vivienda, la cual luce un tanto deteriorada.
Varios de esos bailes los hace delante del “sofá del amor” que tiene en la sala de su casa, el cual, según reveló en un en vivo, fue un regalo de su marido.
Y son precisamente esos bailes provocativos los que le han dado popularidad y los que han despertado la admiración de muchísimos fans. Sin embargo, también son motivos de mofa por parte de algunos cibernautas.
Algunos usuarios lamentan que doña Flor, nombre real de la tiktoker, haya tomado tal decisión de abandonar su pupusería. Asimismo, la comparan con Yanira Berríos, quien en un momento dejó su venta de agua helada para dedicarse de lleno a la creación de contenido para YouTube, sin embargo, con el paso de los meses, ella retomó su trabajo como vendedora al percatarse que económicamente no le iba tan bien en esa plataforma.
La tiktoker salvadoreña se entretiene grabando videos para sus seguidores. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@tulipannegrodelac