Carlos Alberto, un joven colombiano de 15 años conocido popularmente como Borrego, es toda una sensación en redes sociales. Con sus videos diarios en TikTok, este entusiasta adolescente ha logrado cautivar a sus casi cuatro millones de seguidores creando contenidos que hablan del cuidado de los animales y de la conservación del medio ambiente.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Joven es mordida por un perro callejero mientras grababa en TikTok
Junto a su hermano mayor Juan Díaz —manager y encargado de grabar y editar todo el contenido digital– este muchacho visibiliza el esfuerzo que requieren las labores del campo. A través de su cuenta “La granja del borrego” Carlos expone como es su día a día en la zona rural y muestra cómo es la vida de los animales y de las plantas que él mismo cuida.
Con mucho dinamismo, espontaneidad y con una increíble elocuencia, el joven ha cautivado a su audiencia.
Además de ese tipo de contenido, “Borrego” también hace bailes de tendencia, como lo hace cualquier otro chico de su edad. Uno de esos clips ha sido muy comentado por sus seguidores, debido a un imprevisto que tuvo al momento de grabar.
Se trata de un tiktok donde intenta hacer la coreografía de la canción “Caraluna”, de Bacilos.
TE INTERESARÁ: VIDEO. ¡En su colchón! Yanira Berríos sorprende a sus fans al hacer el candente paso de Anitta
Y es que al adolescente colombiano se le ocurrió hacer el video en la nueva porqueriza donde pasa su cerdo. En las imágenes se ve que el granjero salta la barda y se dispone a bailar, sin embargo, el marrano comienza a perseguirlo. A pesar de los intentos de escapar del animal, el cerdo logra darle una mordida a la pierna del joven. Al sentir el mordisco Carlos decide correr y salirse lo más pronto posible del chiquero.
“Me mordió”, escribió el colombiano en el video.
Ese gracioso momento ha sido comentado por usuarios.
“El cerdito: ‘mi casa no es discoteca’”, “Lo asustaste y te mordió”, “Invasión a propiedad privada, tome su multa”, comentaron tres usuarios.