En las últimas semanas se han viralizado en TikTok varios videos protagonizados por un peculiar extranjero que reacciona con asombro ante varias situaciones cotidianas que suceden en El Salvador.
Se trata de Kobi Farkash, un israelí que por su color de cabello y piel es confundido con un estadounidense, por lo que es llamado como “gringo”. Sin embargo, en su biografía de TikTok él aclara “no soy gringo”.
LEE TAMBIÉN: “Wow, wow, wow ¿qué pasa aquí?” La frase que asusta a los salvadoreños en TikTok
Tras permanecer un par de meses en El Salvador, el gracioso turista viajó a Honduras, sin embargo, al parecer no le agradó mucho ese país, por lo que decidió regresar a tierras cuscatlecas para seguir haciendo de las suyas.
Hace un par de días, Kobi visitó algunos lugares del Centro Histórico de San Salvador, entre ellos el parque Libertad, donde pasó momentos muy divertidos junto a los bailarines de dicha plaza capitalina.
Entre los personajes con los que se entretuvo estaba la famosa Yajaira, quien, como era de suponer lo invitó a bailar.
TE INTERESARÁ: VIDEO. "Era muy sacrificado". Tulipán Negro dejó su pupusería para grabar tiktoks
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Kobi registra ese divertido momento. En las imágenes se ve como “la bailarina del pueblo” se le acerca con una “sonrisa pícara” y lo invita a la improvisada pista de baile, en la cual ameniza el combo “Los Cuscatlecos del Ritmo”. Él responde a la invitación, sin embargo, decide mejor grabar a Yajaira en lugar de ponerse a bailar. Por lo visto, no tiene talento para el baile.
“Te amamos, mi metiche favorito”, “¡Conoció a la Yajaira!”, expresaron varios admiradores junto a la publicación.
Como se dijo líneas arriba, el famoso “gringo de Israel” ya se había marchado de El Salvador a Honduras, sin embargo, le encantó tanto el “Pulgarcito de América” que decidió regresar.
“Él se mira mejor en El Salvador”, “¡Wow, wow! Te gusta mucho mi país”, “Se vuelve a donde se es feliz”, “Volvió a El Salvador” y “Creo que no te gustó Honduras. Vimos que rápido te regresaste a mi amado pueblo”, comentaron algunos seguidores.
Kobi se ha dedicado a viajar por el mundo. Ha dejado constancia de esas largas travesías en su cuenta de Instagram, donde también publica de manera regular. En sus perfiles en redes sociales no da más detalles de a qué se dedica o qué lo motiva a viajar tan lejos de casa. Su cuenta de TikTok (@viajando__) acumula 160,000 seguidores.
Kobi Farkash decidió regresar de Honduras a El Salvador para compartir con sus pobladores, entre ellos “la bailarina del pueblo”. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@viajando__/video/7119632950064319749