Con unos envidiables ojos verdes y tez blanca, este religioso ha declarado en diversas entrevistas que busca a través de sus mensajes llevar esperanza y acercar a las personas a Dios.
Este practicante de la religión cristiana es una verdadera sensación en la red social China, ya que en sus videos promueve la religión, pero sobre todo tiene una especial interacción con sus audiencias para conversar sobre todo tipo de temas.
En su cuenta de TikTok @heribertogarciaar se describe como: “Sacerdote católico con pasión por la charrería. Influencer de amor y esperanza”, espacio donde acumula más de 1.4 millones de seguidores.
Video: El Sacerdote además de predicar, se ha sumado a diversos trends de TIKtok. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/jPxZBXE
Gracias a la fama que ha logrado alcanzar, algunos lo han denominado como "El influencer de Dios", "Padre millennial" o "Padre TikTok", pero más allá de la popularidad conquistada en estas plataformas el padre realiza su trabajo como cualquier sacerdote en la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, Jalisco.
La ordenación de Heriberto García fue hace 5 años y desde el 2020 inició con la grabación de los videos cortos, donde tiene seguidores de diversas partes del mundo; y de forma reciente volvió a activar su cuenta en Instagran, donde en menos de dos meses, ya registra más de 15 mil followers, pero también se puede encontrar en otras redes como: Facebook, YouTube, Twitter y Spotify.
El religioso a través de estas plataformas tecnológicas, comparte de forma directa comunicación con sus seguidores dando respuesta a todo tipo de preguntas, incluso a los piropos por su atractivo físico.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/SPxZUOx
“Han cancelado mi cuenta más de una vez. Han denunciado algunos de los videos pero no me pienso detener, porque veo la necesidad que tener sacerdotes en este mundo digital”, ha declarado en una entrevista el sacerdote católico.
En algunos de sus videos le han escrito comentarios subidos de tono, mientras que otros lo tratan con respeto y le agradecen fomentar la palabra de Dios a través de esta plataforma.
“Debería ser pecado ser tan guapo y sacerdote, que desperdicio de papasito ??”, “padre le confieso que he pecado de pensamiento”, “sus mensajes son muy buenos lo felicito porque así la juventud se acercara a Dios de alguna manera”, “Dios te bendiga padre, eres muy joven, pero con muchas ganas de servir a Dios y llegarle a la juventud, que en estos tiempos está tan alejada de Dios”, son solo una muestra de los miles de mensajes que recibe a diario en sus redes.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/KPbkFNC
TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: Apuesto y seductor policía salvadoreño presume su penetrante mirada