Roxana Flores, una joven madre salvadoreña que fue diagnosticada con cáncer de colon, ha decidido realizar otra rifa para seguir recolectando el dinero necesario para darle una vida digna a sus dos hijas, de 5 y 7 años.
En esta ocasión, Roxana anunció que rifará una entrada para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentará en el país en noviembre de este año.
LEER: Roxana, joven madre que sufre cáncer de colon, rifa sus muebles para pagar deudas
Roxana, quien consiguió la entrada por medio de una chica que la contactó, decidió no perder la oportunidad de realizar la rifa para ver a Bad Bunny, sobre todo “viendo la oportunidad de que muchas personas, muchachas, sobre todo, quisieran el boleto y no lo alcanzaron”, dijo a elsalvador.com.
La entrada que rifa Roxana es para la localidad de Tribuna Norte, y cada boleto del sorteo tiene un costo de $2. La fecha de la rifa será el 11 de mayo.
El dinero recaudado será destinado principalmente para seguir pagando el lote donde Roxana está construyendo una vivienda para darles un mejor futuro a sus pequeñas hijas, y también para gastos de alimentación y otras necesidades básicas.
?????? Se abre la rifa???????
Entrada Tribuna Norte para el concierto del ?
Boleto Electronico Transferencia hugo.
Valor del #: $2.00Fecha de la rifa: 11 de mayo
Lo recaudado me ayudará a seguir pagando sobre todo el lote de mis hijas para darles un futuro y pic.twitter.com/HyZPWmFtpi
— Roxana Flores?????? (@gatinafiori) March 17, 2022
El premio se entregará en un directo en la plataforma de Facebook, con una dinámica en la que el sexto número seleccionado será el ganador. También se contempla la rifa de vestidos para el segundo y tercer lugar, informó.
TAMBIÉN: Joven madre que sufre cáncer rifó sus muebles y seguirá sorteando pertenencias para pagar deuda
Los boletos para la rifa podrán ser adquiridos por transferencia bancaria del Agrícola, Tigo Money o la aplicación Chivo Wallet. En el tuit, Roxana da más información sobre el número de cuenta y el proceso.
El pasado lunes 28 de febrero, Roxana rifó su comedor y otras pertenencias con el fin de recolectar el dinero para pagar la cuota de febrero del terreno donde viven sus hijas y para las necesidades básicas. El sorteo fue público y lo hizo en la zona del Reloj de Flores, en la capital. Roxana anunció en esa ocasión que realizaría más sorteos.
La joven, quien fue diagnosticada con cáncer de colon en enero pasado, se dedica a vender golosinas en el transporte colectivo, pero a raíz del deterioro de su salud se le hace más difícil reunir dinero para los gastos del hogar.
Roxana manifestó que sigue saliendo a vender si su salud se lo permite, pero que a veces decide no ir porque “se siente acalenturada”.
Roxana comenzó su tratamiento el sábado 5 de marzo en el Hospital Rosales, con la primera de 12 quimioterapias. Mencionó que debido a ello se ha debilitado.
“Fue una semana difícil, no podía comer, no soportaba la comida”, dijo en una entrevista para elsalvador.com.