La imagen del periodista Felipe Kieling, se ha viralizado en internet luego de hacer un reporte con los últimos detalles sobre Neymar y su posible salida del equipo francés PSG, completamente en vivo cargando a su bebe en una mano y el micrófono en la otra.
El brasileño es corresponsal de TV Bandeirantes en Londres y para la emisora Band News, de San Paulo, Brasil. Todo marchaba con normalidad durante su reporte cuando repentinamente la risa de un bebé lo interrumpió.
Mientras sus compañeros en el set cuestionaban que estaba sucediendo Kieling se retira unos segundos de la cámara para levantar a su hijo Lucas en brazos, el menor había acompañado a su padre al trabajo.
También: ¿Por qué el nuevo tema de Belinda podría ser una indirecta para Nodal?
Sus compañeros estaban encantados de ver al pequeño Luca sonreír a la cámara mientras el periodista cumplía con su labor, aunque el reportero estaba un tanto tenso debido a los movimientos juguetones del menor frente a la cámara.
Aunque el tema de conversación en la transmisión no se desvió ni por un instante Kieling daba los pormenores, cuando Luca intentó quitarle sus lentes, por lo que su padre con sutileza y un toque de paciencia retiraba la mano de su cara mientras lo mecía para tranquilizarlo.
Después que las imágenes le dieran la vuelta al mundo Kieling, no tuvo más remedio que explicar que había sucedido.
Lea más: Silvia Pinal reveló que tiene comunicación “en secreto” con Frida Sofía
Según el reportero la mañana del 30 de junio tuvieron varios inconvenientes para que el menor fuera a la guardería por lo que acordaron con su esposa cuidarlo en medias jornadas.
Durante la mañana Luca iba a ir al trabajo con su padre mientras su madre se encontraba en una reunión importante y por la tarde ella debía pasar por el niño para cuidarlo.
“No tenemos familia alrededor y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo al trabajo y no me dio mucha paz…es parte de”, detalló en su cuenta de Twitter.