En redes sociales es común ver pruebas de análisis que nos ayudan a entender algunos aspectos de nuestras vidas, desde las preferencias y algunas actitudes que posiblemente no habías notado en ti.
Pero esta ilusión óptica afirma ser capaz de revelar si la estructura de tu cerebro tiene un funcionamiento más orientado a ser masculino o femenino.
Todos hemos escuchado hablar sobre las diferencias biológicas del cuerpo, pero la neurociencia ha encontrado rasgos significativos que podrían estar presentes en el cerebro de las mujeres mismos que actúan de una forma distinta en los hombres.
Lejos de estas clasificaciones un reciente reporte de Fact Factories, compartió una ilusión óptica que muestra a un hombre corriendo sobre un fondo blanco y negro, esta imagen presume ser capaz de determinar si una persona tiene más desarrollada su estructura femenina o masculina.
VIDEO: Así fue la vez que Anne Hathaway interpretó ‘Wrecking Ball’ al estilo Miley Cyrus
Do you have a Male or Female Brain? Look at the picture! pic.twitter.com/EDqHjFkA4i
— The Athletic Mentality (@TheAMSportsTalk) April 7, 2022
Aplica la prueba de la siguiente forma
Conocer los resultados es sencillo solo debes observar detenidamente la imagen por un par de segundos y decidir si ¿ves un hombre corriendo hacia ti o lo ves corriendo hacia el fondo blanco y alejándose de ti?
Vez un hombre alejándose de ti: Esto significa que eres una persona muy analítica que le da sentido al raciocinio, pero frecuentemente escuchas tus corazonadas. El lado creativo es fundamental en tu vida, frecuentemente te gusta empezar nuevos proyectos desde cero.
Generalmente estas personas tienen desarrollada su habilidad multitarea, cuentan con una memoria muy buena y son características particulares de un cerebro femenino.
Si crees que el hombre esta corriendo hacia ti: Tu capacidad de análisis y tu practicidad son tus mejores aliados al momento de resolver problemas diarios. Generalmente aprendes muy rápido, sobre todo si tienes un interés genuino en dicho tema.
Tu capacidad de enfoque te limita realizar más de una actividad de forma simultánea, curiosamente estas personas tienden a ser más perfeccionistas, rasgos particulares en el cerebro de los hombres.