La mujer que desató incontables elogios, es una joven que se identifica como @clarosojosbello, quien junto a las imágenes escribió: "Feliz mediodía, les deseo un buen provecho, gracias a Dios después de unas lavadas ya salió para el día, y así honradamente nos vamos la vida todo tipo de trabajo honrado, bendiciones a todos se les aprecia".
El contenido ha tenido eco entre los tuiteros y generado una amplia cantidad de halagos para la mujer, pero además desempolvó el recuerdo de muchos, porque era el oficio que sus madres realizaban, mientras que otros hacen un análisis más crítico y consideran que la paga que recibió de 5 dólares es muy poca por el trabajo realizado.
La usuaria "Bella chinita" le escribió : "y cobras $5 por lavar niña yo pago $15 solo por planchar, puya qué barato", a lo que la joven respondió "acá en el campo no pagan mucho por lavadas o planchadas, en la capital es un poquito más el pago", comentó, ya que ella reside en San Juan Opico.
Por su parte otro tuitero de nombre Daniel Calderón le expresó "Que Dios la siga bendiciendo grandemente. Me hizo recordar a mi mamá. Ella por muchos años lavó y planchó para darnos de comer", y @clarosojosbello se identifica con este comentario, ya que en diversas publicaciones ha explicado que es madre soltera y trabaja muy fuerte para sus retoños.
Pero además de lavar ropa esta chica de ojos color miel siempre anda en "la rebusca" como buena salvadoreña, ya que en las historias que comparte se le puede ver trasladar agua en un pick-up, hacer trabajos de carpintería y albañilería.
Aquí el tuit publicado por @clarosojosbello y otras reacciones de la comunidad de esta red social.

"Admiro esa clase de gente que no se quedan de manos cruzadas, Dios te de sabiduría y te de ideas y oportunidades para salir adelante", " Bendiciones amiga. Tú, sin duda representas a las mujeres honradas, trabajadoras de nuestro país. Mis respetos para ti", " La felicito, toda una mujer honrada y trabajadora bendiciones ojos bonitos", " Usted es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, gracias por compartir sus jornadas diarias con nosotros los del Twitter", es parte de los mensajes que la comunidad tuitera le escribió.
