La cantante estadounidense, Katy Perry, sufrió un incidente el pasado 1 de mayo durante una emisión en vivo de American Idol que quedó documentado para la historia, cuyo video se ha ha hecho viral en redes sociales.
Y es que la famosa preocupó a los televidentes y también al producción de dicho programa cuando cayó sentada en su silla de jueza al hacer una mala maniobra.
La intérprete de "Firework" llegó al programa vestida como Ariel, "La Sirenita" de Disney, algo que llamó mucho la atención de los asistentes y también de sus fanáticos.
A simple vista se podía observar que el disfraz era un poco incómodo para caminar y también para sentarse, fue eso lo que provocó que la cantante suscitara un chusco momento cuando posa sus la cola de sirena sobre la mesa.
El momento exacto de la caída no se registró en cámara, pero si se escuchó el golpe cuando cae de la silla. En una segunda toma se ve cómo quedó en el piso y sus compañeros tratan de levantarla, pero les gana la risa.
Al final la levantaron y ella con el carisma que la caracteriza saludó a su público, el cual le comenzó a aplaudir, olvidando el momento incómodo.
Katy Perry sufrió tremenda caída en pleno programa en vivo. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/RealTimeRating/status/1520944322929205248?t=YYBodph4B1hjmBD_PjLzEg&s=19