En medio del caos y la confusión que se apoderaron de los ucranianos tras la invasión rusa, la imagen de Miss Ucrania 2015, Anastasiia Lenna, portando un traje militar y mostrando un arma rápidamente le dio la vuelta al mundo por lo que los medios internacionales afirmaron que se había enlistado en el ejercito de su país así como otros famosos.
La publicación en la cuenta de Instagram de la exreina de belleza acaparó titulares desde el pasado 24 de febrero, fecha en la que Anastasiia no ha dejado de actualizar la situación de conflicto.
En la publicación que acumula más de 145 mil reacciones únicamente escribió “#standwithukraine” sin afirmar que se había enlistado, por lo que una semana después ha tenido que salir a los medios para desmentir los rumores y aclarar que ella simplemente buscaba inspirar a su gente.
También: Paulina Rubio fue demandada como “madre negligente” justo antes de irse de gira
Respecto a las imágenes corresponden a una sesión de airsoft, deporte que cosiste en desarrollar estrategias con otros jugadores para alcanzar un objetivo.
“No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años” sostuvo la modelo. Anastasiia dijo que no estaba buscando hacer publicidad con ese post, pero quería “mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa”.
Finalmente en su post de Instagram acompañando con un video de lo que esta sucediendo la modelo agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores así como la comunidad internacional que vela por el fin de la invasión y concluyó “¡Alto a la guerra en Ucrania! ¡Nadie debería morir! Podemos detener todo esto juntos”.