Verónica Guerrero y Moisés Urbina emprendieron una aventura extrema este fin de semana tras visitar el Ecoparque El Espino junto a familiares y amigos.
Los famosos salvadoreños se desconectaron por un momento de su trabajo y las redes sociales para conectar con la madre naturaleza y disfrutar con sus allegados de un tour inolvidable.
Fue Guerrero la que compartió las postales de este paseo por uno de los paraísos más increíbles de El Salvador. El Ecoparque El Espino es un bosque que se encuentra en las faldas del volcán de San Salvador y se ubica en la ciudad de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.
Dentro del parque hay senderos y calles cafetaleras donde se puede caminar en armonía y tranquilidad entre la naturaleza, así como disfrutar de un día ameno con la familia.
Asimismo, pose zonas de pícnic donde se pueden llevar alimentos ya preparados. El lugar es ideal para practicar ciclismo de montaña, y tiene vistas increíbles.
"Y aquí estamos otra vez recorriendo caminos, como siempre buenos amigos, nos ejercitamos, comemos rico, conocemos y nos divertimos. Bienvenidos a los Urbina-Melero. Hoy nos acompañó la Baby Romina ???", escribió Guerrero junto al carrusel de fotos.
En otros videos que compartió Urbina se les puede ver ascendiendo el lugar, algunos cansados, otros riendo y platicando, pero todos muy positivos y con las energías puestas la cien.