La 'Travel influencer' casada con el fotógrafo salvadoreño Fernando Martell volvió al territorio cuscatleco luego de recorrer el mundo y promover el turismo.
Como buena promotora de la belleza mundial, Bella Nomade no pierde oportunidad de promover los atractivos naturales de su segunda patria.
Esta vez, compartió en sus redes sociales clips e instantáneas de su regreso a una de sus playas favoritas del pulgarcito de Centroamércia.
“Llegamos nuevamente a la playa, el mejor lugar para estar en El Salvador”, escribió la bella rubia sobre uno de los videos.
La bella instagramer compartió en sus historias su reencuentro con Mizata, uno de sus lugares favoritos de El Salvador. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.instagram.com/stories/bellanomade/2991999447596820216/, https://www.instagram.com/stories/bellanomade/2992460980033946055/
En las fotos, se le ve disfrutando con su pareja de Mizata, ubicada en los límites de Teotepeque, entre los departamentos de La Libertad y Sonsonate.
La embajadora de @bestintravel deja ver el océano que baña el litoral salvadoreño, la arena, la vegetación y los espectaculares atardeceres.
Mira además: "Salió volando": Roberto Acosta vivió tremenda aventura en el Estero de Jaltepeque
Y no es para menos, esta playa es considerada una de las más bellas de la zona, con una abundande vegetación tropical.
Además, cuenta con un rompeolas y es uno de los destinos favoritos para practicar el surf.
Se encuentra, justo después del cuarto túnel de la carretera El Litoral, viajando de La Libertad a Sonsonate, entre las playas Los Cóbanos y El Zonte.