Este nuevo destino turístico es ideal para los amantes de la fotografía. Aproximadamente a dos horas de San Salvador y a 1,325 metros sobre el nivel del mar se encuentra uno de los miradores más creativos de El Salvador, su nombre es Mirador Paradise y está ubicado en Berlín, Usulután.
Este proyecto inició hace un par de años y ha logrado consolidarse rápidamente como un gran atractivo de la zona. Este emprendimiento cuenta con diferentes miradores temáticos que se convierten en el spot perfecto para obtener una fotografía para redes sociales.
Para llegar al lugar no es necesario un vehículo 4x4 pero es recomendable ir en un vehículo alto, ya que hay algunos tramos de la calle que son de tierra y piedras, sin embargo, la vista y el clima hacen que cada tramo del trayecto valga la pena.
Este mirador tiene 5 espacios diferentes para tomar fotografías, con la hermosa vista de fondo. Hay un par de enormes alas, un mirador en forma de corona, un corazón cubierto de flores, dos manos gigantes y una enorme estrella giratoria.
Todos los elementos del lugar han sido elaborados con madera y buscan crear el conjunto perfecto para que todos los visitantes se lleven una fotografía única e inolvidable.
TAMBIÉN: Conoce las cascadas ocultas en las montañas de Ahuachapán
Además de los miradores también hay una pintura 3D que simula un puente colgante y los encargados del lugar están trabajando para incluir dos nuevos miradores temáticos, uno en forma de puente y otro en forma de globo aerostático.
Desde el mirador se pueden ver playas de Jucuarán, San Dionisio, Ozatlán, Cerro El Taburete, Puerto El Triunfo, Jiquilisco, San Agustín, San Marcos Lempa, San Juan Nonualco, Playa Costa del Sol, Zacatecoluca, San Vicente, San Rafael Cedros, Cojute y Cabañas.
Uno de los principales motivos para visitar este destino es ver los atardeceres que pintan de colores naranjas y rosados el cielo.
PUEDES VER: En la costa de La Unión se puede viajar con la Tóxica, La Pirata o Betty la Fea
El precio de la entrada es de $1 por persona. Los adultos mayores y los niños menores de 10 años no pagan entrada. Por el parqueo se cancela $1 y este es consumible en cualquier cosa del menú.
Los horarios de atención son de lunes a domingo, de 08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Durante Semana Santa, los horarios se extenderán de 07:00 a.m. a 10:00 p.m.
Si deseas comer, el lugar también ofrece un menú accesible. Hay platos de carne y pollo a la plancha, comida mexicana: tacos, tortas, burritos y bebidas. Los rangos de precios van desde los $4 hasta los $35 por una parrillada para tres personas.