Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha anunciado que la aplicación de WhatsApp implementará este día viernes, una actualización que traerá la nueva característica con la que se podrá reaccionar con emojis a los mensajes de la aplicación.
A través de su cuenta de Facebook, el empresario seleccionó una serie de emoticonos que podrán ser los que se añadirán al código de WhatsApp para poder activar la nueva función que será activada durante este día.
LEER: WhatsApp le da “más poder” a los administradores de grupos y esto es todo lo que podrán hacer
Aún se desconoce si como en Instagram, WhatsApp permitirá utilizar emojis preferidos o si solo serán permitiros los seleccionados por la aplicación.
Los emojis que se podrán usar son los clásicos “Like con mano arriba”, “Corazón de me encanta” “Sonriente con lágrimas”, “Sorpresa”, “Llanto” y “Manos de agradecimiento”.
Aunque esta actualización se esperaba desde hace meses, no se había establecido una fecha para su llegada.
También se tienen planeadas otras funciones como la de aumentar el tamaño de miembros en grupos y enviar archivos de más de 2GB.
Para actviar las reacciones se deberá tener instalada la última actualización de la app, descargable en la PlayStore en Android y en App Store de Apple.