La presentadora de televisión de origen costarricense Raquel Vargas se mostró muy frágil recientemente, y es que la guapa conductora acaba de perder a su compañía por 16 años, su perrita Luna.
Hace algunos días, compartió un video donde reflejó un momento sumamente "difícil", en el clip contó que Luna tenía unos tumores en su estómago que afectaron sus órganos internos. Aseguró que no tenía conocimiento de cuánto sufría, por lo que como familia decidieron ponerla a dormir.
Abigaíl Mancía quiere otra venta de típicos: "Si alguien me quiere alquilar un puestecito"
"Me ausenté de las redes, esto me tiene muy afectada, como todo duelo requiere un proceso, agradezco el amor y el apoyo de mi familia, amigos y Dios", escribió en el video.
Raquel Vargas, al igual que muchas personas, sufrió una triste pérdida.
En este audiovisual, Vargas mostró sus últimos momentos con su perrita. Sus seguidores quedaron sumamente conmovidos; su colega, Andrea Mariona, le escribió: "Ánimo Raque, gracias por amar y cuidar a Luna todos estos años y darle su lugar como miembro de la familia".
Tras preocupar por su "desgaste", hoy Irene Castillo se muestra feliz
El video obtuvo más de 7,885 Me gusta y más de 100,000 vistas. También llamó mucho la atención de la audiencia, por lo que Vargas grabó varias historias en las que incluso habló de la eutanasia canina.
Vargas habló del amor que sentía por su perrita y el gran aprecio que sentía por ella.
Raquel aseguró que grabó el video por todas aquellas personas que aman a sus mascotas, "lo estamos procesando en la casa, como un duelo, da tristeza y obviamente se siente el vacío".
"Tomar la decisión de que a tu perrito le apliquen la eutanasia en una veterinaria es muy difícil (…) tiene que ser después de que ya los veterinarios te han dado un diagnóstico donde ya ellos no van a tener ninguna mejoría", explicó.