Johnny Depp ganó el juicio de la demanda por difamación contra su ex pareja, la actriz Amber Heard. El jurado decidió favorecer a Depp, por lo que Heard debe pagarle al actor $10 millones de dólares en concepto de indemnización por los daños causados a su imagen y reputación.
“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, dijo Camille Vásquez, abogada de Johnny ante las cámaras de un reconocido programa televisivo estadounidense.
LEE TAMBIÉN: “Hemos estado juntos en todas partes”: Johnny Depp debuta en TikTok y suma millones de seguidores
El equipo de abogados de Depp dio a entender que el actor podría rechazar los $10 millones de dólares que su ex pareja debe pagarle como indemnización. Benjamin Chew, parte del equipo de abogados del actor, dijo que el juicio“nunca se trató de dinero para él”, sino que “se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”.
Por otra parte, la abogada Elaine Bredehoft, defensora de Amber Heard, dijo en una entrevista que su cliente no tiene la liquidez suficiente para pagar la indemnización a Johnny Depp.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Volverá a Disney? La carrera de Johnny Depp tomará un giro tras el juicio
El fallo judicial dicta que Heard debe pagarle a Depp $10 millones de dólares en compensaciones y otros $5 millones por daños punitivos. Sin embargo, la cifra fue reducida a $350,000 dólares por la jueza del caso, Penney Azcarate, conforme al límite contemplado en el sistema legal del estado de Virginia, Estados Unidos.