¿Religión o imprudencia? Ese es el debate que protagoniza la cantante mexicana, Yuri respecto a la mala relación que existe con un sector de la comunidad LGTBQ+.
La intérprete de “La maldita primavera”, fue abordada por los reporteros tras su paso por el aeropuerto de México. Y en el mes de la celebración del orgullo gay, le cuestionaron sobre el supuesto rechazo que tiene del sector.
"Hay algunas comadres que me adoran, otras que no, el problema lo tiene ese pequeño sector o ese pequeño grupito (dentro de la comunidad), yo creo que es porque soy cristiana y no me enloquezco, ni salgo con el chicharrón de fuera, yo creo que eso es", argumentó la veracruzana.
Asimismo agregó: "Yo respeto, pero ellos no me respetan mucho en esa área peo no importa, los sigo queriendo, los sigo amando, he dicho una y otra vez que amó a la comunidad".
Lee también: Resurgen teorías sobre el hundimiento del "Titanic"
La supuesta enemistad con la comunidad LGTBQ+ se remonta al 2022 cuando Yuri comentó que lamentaba que los hombres "más guapos" estuvieran yéndose "al monte", haciendo referencia a que optaban por relacionarse por personas del mismo sexo, y agradeció estar casada pues esa tendencia no la afectaba directamente.
Desde entonces las especulaciones entre la sinceridad de la cantante con respecto a al tolerancia ha sido puesta en duda. No obstante ella siempre asegura que hay respeto y cariño hacia ellos.