La querida tiktoker migueleña, Yessica Cárcamo, desde el pasado domingo estuvo recordando buenos momentos, como su boda civil y religiosa, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores en realidad fue cómo lucía de cabello rubio.
Desde que saltó a la fama, a Cárcamo se le ha visto con diferentes looks, como de cabello castaño, pelirroja y negro pero nunca de rubia. Sin embargo, hace más o menos ocho años ella tenía el pelo medio corto y era "rubia".
Al recibir varios comentarios positivos de sus seguidores, la guapa salvadoreña mostró más fotografías donde se le ve evidentemente más joven y con un rubio bastante amarillo y en otras casi blanco. A muchos les gustó ese aspecto.
"No me estén enganchando que vuelva al rubio porque rápido agarro paja", escribió Yessica Cárcamo en sus historias de Instagram.
Luego dijo que tal vez se animaba a pintarse el cabello nuevamente de rubio pero que buscaría la asesoría de profesionales, ya que en el pasado se lo pintaba ella misma.
"Tal vez vuelva, no sé, pero me voy a dar el cuidado respectivo, voy a ir a un salón, porque antes me lo pintaba yo sola y una vez la regué porque me pasé del decoloración y se me cortó todo el pelo", recordó entre indignación y risas.