Yessica Cárcamo vivió momentos muy difíciles hace un par de semanas, y es que no solo se enfrentaba a un posible divorcio, también su hijo menor estuvo muy enfermo, lo que la mantuvo muy triste y preocupada.
Pero a su auxilio llegó su esposo, Eduardo, con quien se habían distanciado y todo apuntaba que no habría marcha atrás. Pero parece que la pareja hizo las pases durante la enfermedad de su bebé, al parecer vieron que juntos son más fuertes.
En los últimos días, Cárcamo ha subido fotos y videos junto a su amado, dejando ver que seguían juntos. Pero fue una declaración la que terminó de confirmar lo que todos sospechaban.
"Quería facturar sola, pero mejor facturo con el Guayito", escribió la tiktoker en una postal en donde se ve junto a su amado muy acaramelada y feliz.
Te puede interesar: “Ahora quiero ir a España”. Yajaira regresó a El Salvador tras paseo en México
Todo apunta que las intenciones de separarse quedaron en el pasado, ya que ambos no se separan. Los seguidores de ambos instagramers se emocionaron con su reconciliación, dejando comentarios en las fotografías en las que aparecen juntos.
"Tuvo que llegar la prueba para que siguieran unidos", "hay que pasar duras pruebas para valorar a la familia, bendiciones", "me alegro verles juntos, sigan fortaleciendo el amor que se tienen", "o sea que regresaron, qué bueno, Dios los bendiga", "hermosa familia, así, estén juntos, bendiciones", "ya regresaron", "lo que Dios juntó no le separe el hombre… sigan luchando por su matrimonio, el amor es más fuerte", son algunos de los comentarios.