Yessica Cárcamo desde hace un par de días comentó en sus redes sociales que su bebé, Marcelo, estaba mal de salud. Después de varios exámenes, los médicos determinaron que el pequeño sufre una neumonía.
Pero las últimas horas han sido muy duras para la tiktoker migueleña, quien contó a sus seguidores en las redes sociales que presenció uno de los momentos más terribles de su vida, cuando su bebé estuvo al borde de la muerte.
Pero hace pocas horas, ella misma compartió que su "Osito", como ella le dice de cariño a su segundo hijo, ya está estable. Comentó que se está turnando con su pareja para los cuidados del pequeño, quien actualmente está en el Hospital de Niños Benjamín Bloom.
"Estoy en el hotel yo solita, su papito se quedó ahorita con mi Osito, con Marcelito, se va quedar esta noche con él, no podemos estar los dos porque lo trasladamos para acá, para el Bloom porque por la crisis que presentó él día de ahora (ayer)… entonces, en San Miguel no había… para poderlo acudir en una crisis así, entonces acá en el hospital hay equipo cualquier cosa si él llegara a pasarle algo. Pero primero Dios que no, yo tengo muchísima fe que él va a estar sanito", detalló Cárcamo.
Yessica Cárcamo habla del estado de salud de su pequeño bebé.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3058072165246147443/
"Ahora en la mañana me puse supermal, presencié algo superdoloroso para cualquier madre. Ver a tu hijo que se está muriendo, creo que eso es el dolor más grande que alguien pueda recibir. Miren, lo trasladamos al Bloom por eso, por esa complicación", contó casi entre lágrimas Cárcamo, quien siempre ha sido muy cercana a sus seguidores.
Por el momento, señaló que su pequeño está estable a pesar que en la crisis se quedó sin respirar. Dejó claro que no hubo ninguna secuela.
"Solo quiero decirles que sus oraciones no fueron en vano, que mis oraciones, las de toda mi familia no fueron en vano", expresó la tiktoker al referirse que entre el traslado de San Miguel a San Salvador su bebé mejoró, a pesar que sigue con neumonía.
"Son pruebas difíciles que a veces nos toca afrontar por una razón, por un propósito, y pues Dios tiene grandes planes con Eduardo y yo", aseveró la creadora de contenido quien en las últimas semanas ha pasado por momentos muy difíciles, ya que estaba a punto de separarse de su esposo.