Yessica Cárcamo está pasando otro momento memorable en su vida personal, y es que se encuentra en México celebrando el cumpleaños de su esposo Eduardo. La migueleña dijo estar agradecida con Dios por esta oportunidad.
"Le agradezco tanto a mi Dios por permitirnos vivir una aventura más con mi amado esposo e ir a celebrar su cumpleaños juntitos a un paraíso demasiado hermoso", comienza diciendo Cárcamo en un post donde ambos aparecen muy acaramelados en un avión.
Lee también: Nicolle Figueroa se reencuentra con su abuela después de un año de estar separadas
La creadora de contenido continuó: "Cancún (México), que nos trae recuerdos estremecedores pero también muy hermosos porque fue allí donde por primera vez vimos el milagro reflejado en nuestras vidas y lo grande que es nuestro padre".
Yessica Cárcamo y su esposo disfrutaron en México.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3119404266498879976/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3119405655207759034/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3119412595254137912/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3119480181480365098/
Sostuvo que "ahora podemos volver sin sentir temor alguno solo alegría y amor en nuestros corazones, queda pendiente volver a regresar y esta vez con nuestros chiquitines, llévanos con bien papito".
Poco a poco su Instagram comenzó a llenarse de fotos y videos de la migueleña junto a su esposo pasándola muy bien. Pero fue otra postal la que llamó la atención, pero por el mensaje junto a la imagen.
"Algunos no están soportando donde me ha dado la dicha mi papito DIOS de poder estar, pero me da discernimiento y amor para leerlos sin ofenderme, aquí ando con el permiso del de arriba por más veneno que inyecten seguiré disfrutando de su creación", detalló la tiktoker.
A pesar de todo, hace algunas horas publicó una imagen en la que aparece más feliz que nunca felicitando a su pareja: "Feliz cumpleaños 28 mi cielito, te amo tanto. Volver aquí contigo ha sido demasiado especial porque he recordado cómo diste todo por mí cuando luchábamos por la vida de nuestro osito, tú me bañabas, cambiabas mis pañales, caminabas horas por comprarme cositas, me dabas comida, hacías lo que fuera por hacerme reír, me dabas ánimos y en aquel cuarto que vivimos casi un mes encerrados sin poder salir vi el amor tan grande que me tienes".