Parece que fue ayer cuando Yanira Berríos, vendedora ambulante del centro de San Salvador, acaparó la atención del mundo con su divertido baile, una coreografía que ella misma inventó, se hizo viral en TikTok. La fama la agarró desprevenida y decenas de otros tiktokers la buscaban para hacer el famoso bailecito junto a ella.
Los medios digitales del mundo siguieron su chispa de fama viral y los seguidores se acumularon por millones entre sus tres cuentas de TikTok. Pero su momento de gloria no duró mucho, en los últimos meses Yanira se ha enfrentado a una crisis creativa que ha devenido en el rechazo por parte de sus fanáticos e internautas en dicha plataforma de videos.
Las críticas no la han detenido y ahora Yanira Berríos celebra su primer aniversario en TikTok. El festejo ha estado marcado por la sencillez que caracteriza a esta estrella local. Con un video grabado a la orilla de su cama y sin maquillaje, Yanira ha dedicado unas emotivas palabras a sus “corazones bellos”, así es como ella llama a sus seguidores.
En el video Yanira asegura que un momento de depresión en su vida la motivó a grabar videos para TikTok como forma de distracción. “Yo estoy muy contenta de haber iniciado TikTok, he conocido a tantas perslindas. He salido a partes (lugares) a conocer a personas que me quieren mucho y yo se los agradezco”, confesó Yanira en sus video de aniversario.
TAMBIÉN LEE: “Si El Salvador no quiere que yo cante, voy a obligarlos a que quieran”, asegura Yeik
Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMLF6VUqL/
“Yo no me molesto que te burles de mí, que te rías. No, yo soy feliz con eso. Y a las personas que me dicen, señora ya aburre con su bailecito, pues la verdad falta mucho de mi bailecito”, aseguró Yanira. Quiénes también enfatizó que a cada pueblo y municipio que va la gente se acerca y le pide hacer el baile junto a ella.
Para finalizar su video avisó que llegaría a la Plaza Morazán en el centro de San Salvador para celebrar junto a la gente. “Voy a dar un pequeño refrigerio, pues, lo hago de todo corazón. No estoy en buenas condiciones pero lo hago con voluntad, quiero compartir y que vean esa felicidad que usted me han causado”, finalizó Yanira.
Los fans llenaron la sección de comentarios con muchas bendiciones y buenos deseos. Tampoco faltaron las críticas y las risas, algo que Yanira Berríos ya dejó claro que no la detendrán de seguir bailando y disfrutando su vida a través de sus videos para TikTok.