Tras varios días de paseo en México, Yajaira regresó a El Salvador. En la noche del pasado martes la famosa bailarina salvadoreña volvió a su país luego de vivir momentos intensos y divertidos en varios sitios turístico del territorio mexicano.
Su arribo a tierras cuscatlecas los hizo como toda una celebridad: rodeada de fans y tomándose fotos con ellos.
LEE TAMBIÉN: ¡De Jalisco es el afortunado! Yajaira halló novio en México
Luciendo un vestido corto, un abrigo de estampado animal, una vistosa charra mexicana y bien emperifollada la bailarina se mostró alegre y entusiasmada a su llegada a la terminal aérea en Comalapa.
“Gracias a nuestro Señor todos venimos con bien, que es lo mejor, tanto el equipo como las demás personas que venían con nosotros”, expresó Yajaira.
“La bailarina del pueblo” reveló ante las cámaras que al llegar a su casa lo único que haría es dormir mucho. Y es que sus días en el extranjero fueron muy ajetreados,
Durante varios días, Yajaira junto a un grupo de youtubers, visitaron algunos sitios de interés en México, entre ellos El Zócalo, la Basílica de la virgen de Guadalupe, Toluca y la zona arqueológica de Teotihuacán.
El viaje de la artista no solo fue con el objetivo de hacer turismo, sino para cumplir la promesa de cantarle a la Guadalupana en su templo. Este sueño lo hizo realidad con el apoyo de sus amigos creadores de contenido.
Durante su arribo al aeropuerto, la artista de 75 años agradeció a Dios por permitirle cumplir su anhelo.
¡Viva El Salvador, viva México! ¡Sueño cumplido! Dios me permitió lo que yo deseaba”, expresó.
Yajaira está segura de que este no será su último viaje a otro país; dijo que comenzará a ahorrar para “otro vuelo”, esta vez el destino que tiene en la mira es España.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=GPIGkTZ82Cg