El pasado Miércoles de Ceniza, el actor William Levy, que a finales de enero anunció la separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez, reapareció en sus redes sociales con un mensaje a propósito del inicio de la Cuaresma, en el que promociona una app para rezar y lanza un reto para acercarse a Dios en este tiempo santo. Y las críticas no se hicieron esperar.
"Quería invitarlos a que me acompañen en el reto comunitario #Cuaresma2022. Todos ustedes los que me conocen saben que siempre he sido muy cercano a Dios", expresó el cubano y aseguró que la app le ha ayudado a profundizar esa relación con meditaciones y oraciones.

Según dijo, él estará orando todos los días hasta el Domingo de Pascua y animó a sus seguidores a hacer lo mismo. Los fieles a Levy no dudaron en aceptar y agradecer el 'challenge' de su actor favorito, pero entre el mar de halagos y piropos aprovecharon para reprocharle su infidelidad.

"Que burla a Dios el gran pecador ", "Gracias a Dios que la Reina dejo a este anciano que busca la fama a traves de Ely, y a traves de traiciones en su vida porque solo es famoso por estos pateticos actos", "Una persona que deja a su familia y le es infiel a la esposa eso no va con Dios.. no utilicen a Dios para su fama", "le están pagando por decir eso al galán", le recriminaron algunos.
Si bien la popularidad de William al parecer no se ha visto afectada, la separación de Elizabeth sí le pegó fuerte a algunos de sus seguidores, pues alguien le sugirió que "Ojalá en la vida real fueras un poquito como en tus personajes como Sebastián Vallejo por ejemplo decepción total".
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Actor Cuaresma México Redes Sociales Trends William Levy Ver Comentarios