Wendy Guevara, la mujer transgénero que se hizo viral con el video de "Las Perdidas", hizo historia la noche del domingo 13 de agosto, tras ser la ganadora del reality show "La casa de los famosos México".
Luego de 10 semanas de encierro, controversia, amistades, amoríos, diversión, escándalos y mucho más, el reality llegó a su fin y estuvo cargado de mucha adrenalina y felicidad.
La joven trans, de 30 años, logró ganarse al público con su espontaneidad, algarabía, historia y esencia, llevando al programa a la cima del éxito. Y su triunfo fue ser la primera mujer transgénero en ganar un reality show en la historia de la televisión mexicana.
También lee: Manuel Turizo baila con Wendy Guevara y ella no pudo contener su nerviosismo y emoción
Los finalistas fueron Sergio Mayer (cuarto finalista), Poncho de Nigris (tercer finalista), Nicola Porcella (segundo finalista) y Wendy Guevara ganadora de los 4 millones de pesos mexicanos. El triunfo se lo alzó con 18,2 millones de votos extraídos de un total de 40 millones emitidos únicamente para la gran final.
Cabe destacar que cuando arrancó el reality se formaron dos bandos "Team Cielo" y "Team Infierno", siendo este último el único superviviente de esta competencia, pues todos los finalistas pertenecieron al "Team Infierno".
"@soywendyguevaraoficial es la ganadora de #LaCasaDeLosFamososMx y la última de mis habitantes en partir, lo cual significa que a ella le corresponderá apagar mis luces ?⭐️??", escribió la página oficial del reality en su Instagram.
Te puede interesar: Gregorio Pernía "El Titi" y su esposa enloquecieron Metrocentro
La integrante de "Las Perdidas" derrotó a 13 integrantes más y se consagró como la máxima de esta primera edición mexicana. Su nombre pasará a la historia, tras ser la primera persona de la comunidad LGBTI en unir a todo México en hermandad y en apoyo.
"Wendy no sólo ganó por ser una mujer trans, gano porque todo un país se identificó, venir del barrio de abajo sin olvidarse de sus raíces y principios, venir del internet dio un lugar y voz muchos creadores de contenido pero sobre todo rompió los estereotipos y representó a toda una comunidad lgbt, Wendy se ganó el corazón de muchos", "Todos hicieron famosa a la persona correcta ", "México reunido en El Ángel de la Independencia celebrando tu triunfo, es algo histórico!!! Sería un sueño que pudieran llevar a Wendy a celebrar con todo su público ahí presente!!! ???", escribieron sus fans.