En una transmisión en vivo realizada en TikTok la mañana del pasado martes, Yanira Berríos, la famosa creadora de contenido salvadoreña, expresó a sus seguidores que estaba “pensando” en dejar de publicar de una vez por todas en esa red social. Lo que la motivó a considerar esa opción fue la avalancha de críticas que recibe cada vez que comparte algo en esa plataforma.
Pero, sus palabras no fueron más que unas simples amenazas que no pasaron a más, ya que horas más tarde colgó otro video donde reveló que no lo haría, pues “no nació para ser perdedora”.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Yanira Berríos muestra extraño comportamiento en TikTok
En el video, Yanira comenzó recapitulando lo que había dicho en el en vivo.
“Bueno, de verdad, como todos han estado viendo, verdad, tantas cosas que he pasado. En la mañana hice un live (donde) dije que me iba a retirar de la plataforma, porque, la verdad, es muy fuerte”, dice con seriedad. “Sí me iba a retirar de las plataformas, de verdad. ‘Ultimadamente’ se ha vuelto muy tóxica la plataforma conmigo”, añadió.
La famosa vendedora del Centro Histórico de San Salvador continuó revelando cuál fue su decisión al respecto.
“Yo le dije en un live que lo iba pensar, y pensándolo bien… ¡ni maíz, ni maíz! ¡No! Yanira Berríos no nació para ser perdedora. ¡No, que se levante! ¡Y sigo!”, expresó Berríos para luego bailar frente a la cámara.
TE INTERESARÁ: Cachiporristas salvadoreñas impactan en México con su porte y belleza
Y como suele suceder en la mayoría de publicaciones, el tiktok fue motivo de burlas y de duras críticas.
“Ya me había alegrado”, “Corazón bello, usted no es alentada”, “Solo nos ilusionó”, “Ya nos iba a dejar sin videos de chistes o para ediciones de buenos memes” y “Sería lo mejor para El Salvador”, comentaron algunos usuarios.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7166388636521401606
La vorágine de críticas sobre Yanira se acrecentó las últimas semanas luego que la polémica tiktoker cortara la relación sentimental que tenía con Carlo, un salvadoreño residente en Estados Unidos.
Dicha ruptura fue un verdadero melodrama mostrado en una transmisión en vivo. En él hubo celos, lágrimas, ira, rencor, odio y desamor. Algunos cibernautas sospechan que la singular y mediática pareja ya se reconcilió y que muy pronto volverán a pregonar a los cuatro vientos su tórrido romance.