Artemio “el Ruso Latino”, un divertido personaje de TikTok, se encuentra de paso en El Salvador. Ha sido en este país donde el joven de rubia cabellera y de expresivos ojos claros ha logrado más popularidad. Su dinámico contenido, su manera de expresarse y su galanura es lo que más ha llamado la atención de los usuarios.
En sus más recientes videos, el tiktoker de 27 años, ha mostrado algunos atractivos de El Salvador, incluyendo el parque Libertad de San Salvador. Fue precisamente en ese lugar donde recientemente vivió una de las experiencias más divertidas y emocionantes en el territorio cuscatleco.
LEE TAMBIÉN: Yanira Berríos regresa a bailar en el parque Libertad
En esa plaza pública se topó nada más y nada menos que con Yajaira, la llamada “Bailarina del pueblo”, quien, además de enseñarle a bailar se lo “comió a besos”.
Uno de los videos muestra al “Ruso latino” bailando junto al reconocido personaje de 75 años, cuando, de repente, ella con mucha agilidad da un salto, enrolla sus piernas en la cintura del muchacho y le pega tremendo beso en la mejilla. Ante esa inesperada reacción de Yajaira, el tiktoker se pone rojo “como un tomate” e improvisa una carrera con ella, dando a entender de que se va con ella a un lugar más privado.
TE INTERESARÁ: Nicolle Figueroa y Augusto Giménez se convierten en Ariel y Eric de “La Sirenita”
Todo esto ocurrió ante la mirada incrédula de los demás bailarines, los youtubers y la audiencia en el parque.
En el clip, Artemio explica que esa es la primer vez que bailaba en público, motivo por el cual estaba un tanto nervioso. Algunos usuarios creen que después de vivir esa peculiar experiencia con Yajaira el “Ruso latino” lo pensará dos veces antes de pedirle ayuda a la famosa bailarina salvadoreña.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@rusolatino/video/7243605694987963654