Rosy Alberto, la reconocida influencer salvadoreña, ha regresado al mundo del modelaje con nuevos bríos, y lo hace rodeada de opulencia, modelando por primera vez en la Fashion Week de Dubái.
La joven madre, quien incursionó en el mundo de la farándula siendo reina de los festejos patronales de Ilobasco, ha compartido en su cuenta de Instagram algunos instantes de su caminata por las pasarelas de ese evento de moda tan importante. Un par de videos y una serie fotográfica registran su participación en ese desfile.
En uno de los videos se le ve caminando, luciendo un pantalón acampanado negro. un top celeste y unas enormes plataformas transparentes. En otro audiovisual se deja ver desfilando con unos lujosos vestidos de noche. Esos atuendos son mostrados en el carrusel fotográfico que ella compartió en Instagram.
Varios de sus seguidores han quedado maravillados por esta nueva experiencia y no han dudado en expresárselo.
“Qué dicha, modelando en otro lado mundo. ¡Felicidades!”, escribió un admirador.
A ese comentario, Rosy respondió: “es algo maravilloso. Lo mejor es cuando digo de dónde soy. Mucha gente no sabe dónde queda nuestro pulgarcito. Explicó todo lo de nuestras playas, comida, volcanes en fin y luego dicen ‘quiero ir’”.
Cabe destacar que en marzo de 2020 Rosy Alberto se convirtió en la primera mujer salvadoreña puesta en cuarentena obligatoria en un centro de contención en El Salvador. Su encierro se produjo cuando regresaba de Europa al país tras desfilar en la Semana de la Moda de Londres y pasear por algunos lugares del “viejo continente”.
Su confinamiento se produjo días después de que el gobierno de El Salvador decretara que todas las personas provenientes de Italia serían aisladas durante 30 días para prevenir la propagación del covid-19.
La reconocida influencer y exreina de belleza salvadoreña desfiló en la Fashion Week de Dubaái. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CbPVjA_D_fb/ www.instagram.com/p/CbMv2jyDamk/