A Yanira Berríos no le agradó en lo absoluto que una seguidora hiciera referencia a lo que ella dijo hace algunos meses en una conversación de WhatsApp que se filtró, en la que reveló que cobraba entre 600 y 800 dólares por hacer publicidad.
El enojo comenzó cuando una usuaria hizo un comentario en una publicación de la controversial tiktoker salvadoreña, en la cual promocionaba una taquería de Ahuachapán. La admiradora insinuó que Yanira habría cobrado 800 dolares por promocionar ese restaurante.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Yanira Berríos y su yerno “pelean” al estilo Pimpinela
Dicho comentario no le cayó en gracias a Berríos, por lo que decidió responder con otro video, el cual grabó mientras vendía bajo la lluvia.
“De veras que la gente habla porque tiene bocota. Que galán que yo ganara esa cantidad. ¿Crees que si yo ganara bien estuviera aquí?”, expresó con una risa fingida e irónica.
“Mira, está lloviendo y yo pidiéndole a Dios que pueda vender un poco siquiera. ¿Tú crees que si yo ganara algo así yo estuviera acá mojándome? ¡Ay no, mi gente, ya piensen algo!”, añadió.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Me siento honrado”. Francisco Cáceres se graduó de Harvard
Pero las palabras de enojo no terminaron ahí. Utilizando algunas palabras altisonantes, Yanira volvió a arremeter contra la persona que había emitido su opinión.
“¡Aquí estamos echando verg* como dicen! Qué galán que la gente solo habla y quizás las que hablan están dormidas en sus casas. A veces, no hay que opinar lo que uno no sabe, pero hay tantas personas hablando tantas tonterías, tantas cosas que ni saben, opinan porque quieren opinar, opinan porque quieren más seguidores, opinan porque solo tienen ganas”, expresó con evidente enojo. “Nombre, yo sí sé que es echar verg*; a mí sí que no me detiene el agua. Yo no nací para huevona”, agregó Berríos.
La vendedora de agua helada, maní, cinchos y cintas para zapatos concluyó su mensaje enviándole un contundente mensaje a su detractora.
“Me gustaría que tú estuvieras aquí mojándote conmigo a ver si le haces huevo como yo le hago huevos ¿o solo sos bocona como todos que solo hablan. Te mando un besote, bocuda”, manifestó mientras soltaba unas falsas carcajadas.
A la tiktoker salvadoreña no le gustó la opinión de una admiradora. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7105004667607829766