Una fiesta en Ciudad Futura, municipio de Cuscatancingo, fue interrumpida por un suceso imprevisto protagonizado por una de las asistentes al baile. Un par de videos que se han viralizado en redes sociales, especialmente en TikTok, registra el momento tenso que pasó el dj salvadoreño identificado como BronnenBass, de la discomóvil Sunlight, ante el asombro de la encendida concurrencia.
LEE TAMBIÉN: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
Pero, ¿qué pasó? Según se puede apreciar en el audiovisual, en medio de la fiesta una mujer que era parte del público y que, supuestamente estaba pasada de copas, decidió subir al escenario para estar cerca de Danny Fuentes (BronnenBas) y de los otros pinchadiscos. Al ver que su espacio había sido invadido, el dj le pidió a la mujer que se bajara de la tarima, pero ella se mostró renuente a hacerlo. El le volvió a pedirle que se bajara, pero ella no le hizo caso. Fue en ese momento que el artista amenazó con dar por concluida la fiesta.
“Por favor, corazón, si no te bajás no vamos a seguir el ‘party’ (fiesta). Hay mucha gente que quiere disfrutar y por culpa tuya estamos parando el ‘party’. Sabemos que te has echado un par de cervecitas y no queremos que te vayas a golpear”, expresó el disyóquey.
A pesar la de la amabilidad con la que se le estaba pidiendo que bajara de el escenario, ella se negó a hacerlo. Para reafirmar su renuencia, la mujer decidió plantarse cómodamente junto a unas bocinas. Luego se ve que llega alguien a convencerla para que se baje, pero ella no quiere insiste en no hacerlo.
“Señores, lastimosamente tenemos acá a los del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y a la Policía Nacional Civil. Nos vamos a ver obligados a parar, así es que, lastimosamente…”, dijo el BronnenBas, antes de retirarse del escenario.
TE INTERESARÁ: TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas
Al escuchar la decisión disyóquey, el público se enfureció y comenzó a insultarlo. La mujer, por su parte, siguió tirada en el piso de la tarima.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@santo_pero_no_tanto/video
En otro video publicado en la cuenta @santo-pero-no-tanto se puede ver como concluyó la situación: la mujer fue bajada por alguien de seguridad.
Según han comentado algunos usuarios, tras ser retirada la señorita de la tarima, los disyóquey regresaron a su puesto para continuó con la fiesta.