Marcela Peraz, la salvadoreña de 23 años, que es toda una sensación en redes sociales gracias a su talento para el maquillaje y el “body paint”, ha vuelto a impresionar a sus seguidores. En esta ocasión por transformarse en Michael Jackson.
En días recientes, la talentosa creadora de contenidos compartió varios videos donde le rinde homenaje al recordado “Rey del pop”.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “¡Más tiktokers así!". Salvadoreña impresiona con maquillaje dedicado a Fiestas Agostinas
En uno de esos audiovisuales compartidos en su cuenta de TikTok, Marcela muestra el proceso de cómo fue su increíble “metamorfosis”. Primero plasma en su dorso algunas imágenes del cantante, fallecido el 25 de junio de 2009. Con gran destreza, y al ritmo de la canción “The Way You Make Me Feel”, pintó tres retratos del intérprete.
Pero, para sorpresa de todos, el rostro de la joven comienza a mostrar varios cambios. Y es que, con ayuda de pinturas, brochas, pinceles y un sombrero negro, ella dejó de ser una chica para convertirse en Michael Jackson.
Otro video muy similar fue colgado en su cuenta de Instagram. Pero en él ahora suena la canción “Billie Jean”.
TE INTERESARÁ: Descubren que popular maquillista de TikTok es salvadoreño y se viraliza por su talento
Como no podía ser de otra manera, seguidores de la artista del maquillaje admiraron esta nueva creación.
“¡Bárbara!”, “Eres una artista. Me quedo sin palabras”, “Eres arte y haces arte”, “¡Wow, qué belleza!”, “Eres increíble”, “Demasiado genial”. “¡Espectacular! Dios bendiga tu arte”, “Otro nivel” y “¡Felicidades! Gran talento”, expresaron algunos de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Marcela es reconocida en redes sociales por ese talento, el cual se ha ido fortaleciendo con cada una de sus publicaciones. Su cuenta en TikTok supera los 1. 5 millones de seguidores y sus videos acumulan 18.9 millones de Me gusta.
A principios de agosto de año la virtuosa artista originaria de Candelaria, Cuscatlán, sorprendió a sus admiradores al plasmar en su piel algunas imágenes alusivas a los festejos agostinos de San Salvador. En aquella ocasión pintó en su dorso el monumento al Divino Salvador del Mundo, la catedral metropolitana de San Salvador, una rueda Chicago y luces pirotécnicas. Asimismo, dibujó dos de los platillos típicos más emblemáticos de la feria: papitas fritas y un elote loco. En su rostro representó un cielo azul adornado con luces multicolores. Complementó su caracterización con una corona con estrellas.
Marcela Peraz es experta en maquillaje y "body paint". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@marcelaperaz/video/7137734157643320582