El sueño de muchas personas es poder cambiar ciertos detalles de su aspecto físico, sin tener que recurrir al uso de algún procedimiento estético muy costoso. Hoy en día dicho deseo se puede hacer realidad, aunque sea solo en fotos o videos, con el uso de ciertas herramientas tecnológicas o filtros.
Con solo apretar un botón y hacer alguno que otro ajuste en las imágenes, se puede lograr cambiar de apariencia en un santiamén. Se puede aclarar o oscurecer la piel, adelgazar o hacerse más voluptuosos, cambiar el color de ojos y hasta alargar la figura. ¡Las opciones de cambios son muchas!
LEE TAMBIÉN: VIDEO. ¡Se asombró! Adamari López es “diagnosticada con pérdida de memoria”
Ejemplo de lo anterior es el reciente video colgado en Tiktok en la cuenta oficial del programa juvenil “El Sótano”, el cual muestra la increíble y radical transformación de la presentadora Daniela Ardón.
El audiovisual muestra en un primer momento a la joven un tanto desarreglada, mostrando desde tres ángulos distintos su rostro “al natural”, luego, como por arte de magia y tras un sutil movimiento de la cámara, Daniela reaparece con un aspecto diferente. Ahora luce perfectamente maquillada, con la piel extremadamente blanca y hasta con un atuendo distinto. Llama mucho la atención su tierna mirada y su sonrisa perfecta.
TE INTERESARÁ: VIDEO. “¡Hay minutas, amor!”. Estefany, la linda vendedora del Majahual que hará temblar a Nicolle Figueroa
Lo que hizo la guapa presentadora fue el trend del momento de TikTok, que tiene como fondo el tema musical la canción “It's All Coming Back to Me Now”, de Celine Dion.
Al ritmo de la canción “It's All Coming Back to Me Now”, de Celine Dion, la presentadora de "El Sótano" mostró su transformación física. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@elsotano21/video/7062876604040498438
Algunos usuarios expresaron su asombro por el cambio que experimentó Daniela.
En honor a la verdad, dicha “metamorfosis” no era necesaria para la popular presentadora, ya que ella luce bella aún sin el uso de filtros.