A Yanira Berríos no hay nada ni nadie que la detenga. La reconocida tiktoker salvadoreña en los últimos días se ha mostrado muy feliz, pues ya ha encontrado una nueva forma de entretenerse y de generar algunos ingresos económicos. Y es que ella, ahora se presenta en distintos circos de El Salvador.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. “Lo bueno que no es resentida”: Yanira Berríos se presentó al circo de Cocolito y generó controversia en redes
A través de diferentes videos publicados en su cuenta de TikTok, la también vendedora del Centro Histórico de San Salvador, anuncia a sus seguidores en qué circo hará sus presentaciones.
El pasado martes, por ejemplo, Yanira tuvo la oportunidad de presentarse en un circo que en la actualidad está ubicado en Chalatenango. Ella fue parte de la función de las 8 de la noche del pasado martes 22 de marzo. La famosa creadora de contenidos actuó en un par de comedias a lado de Pepito Muñuña, un divertido y ocurrente personaje circense que se caracteriza por su cara blanca, algunas figuras y arrugas remarcadas de negro, cabello desaliñado y por su peculiar manera de expresarse.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Gestor de tráfico salvadoreño hace candente baile en plena vía pública
Y obviamente, como era de esperar, en la presentación no faltó el singular y viral bailecito que catapultó a la fama a Berríos. Y es que ambos personajes movieron sus cuerpos (cada una su manera) al ritmo de la canción “Bebo vodka”.
Ese épico momento quedó registrado en un video, el cual ha sido compartido por Yanira. El audiovisual ya tiene 7,560 reacciones y 457 comentarios.
La famosa tiktoker salvadoreña hizo su bailecito viral junto al gracioso personaje circense. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7078165419139403013
Asimismo, algunas personas del público participaron en un concurso que consistió en hacer el famoso baile de la vendedora salvadoreña.
Cabe destacar que Yanira Berríos no es la primera tiktoker cuscatleca que se presenta en ese circo; también lo han hecho Abigaíl, la vendedora de tamales, Baby Meshi y La Venérea.