Apenas ha pasado un par de meses desde el fallecimiento de don Vicente Fernández, pero los dos proyectos para llevar a la pantalla chica la vida del Charro de Huentitán continúan a toda marcha. El caso es que solo uno, el de la televisora Caracol y Netflix, que protagoniza Jaime Camil, tiene el aval de la dinastía Fernández.
Entre tanto, la biopic que preparan Televisa-Univisión y que estelariza Pablo Montero en el papel de don Chente, es como una piedrita en el zapato para la familia del cantante. ¿La razón? Está basada en el libro El último de rey, de Olga Wornat, que no presenta una imagen muy positiva del charro y sus descendientes.
Sobre esta última, Vicente Fernández Jr. aseguró a diferentes medios de comunicación que "tenemos mucho tiempo que no vemos tele, y no nos interesa verla".
En cuanto a la participación de Montero, dijo que “no tengo razón de cómo vaya a ser, sí es una persona que conocemos desde niño, no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo. Le deseo todo lo mejor en los proyectos que haga". Además, Vicente Jr. no quiso ahondar en el tema de las bioseries porque aseguró que no quiere opinar sobre algo que desconoce, incluso dijo que no sabe como se está desarrollando la que sí tiene autorización, pues no está bajo su responsabilidad.
LEE TAMBIÉN: Esta fue la razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel nunca se llevaron bien
Vicente Jr. también descartó la idea de interpretar a su padre en algún proyecto. "Ni mi familia ni yo pensamos que haya alguien que lo pueda representar", aseguró, y es que a su juicio don Chente fue único e irrepetible. "Me gusta más ser como me tocó ser, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevo con mucho orgullo, y esa fue la mejor herencia que me pudo dar", puntualizó.