A casi dos meses de la muerte del ídolo mexicano de la canción ranchera, Vicente Fernández, los rumores sobre los supuestos abusos del cantante hacia algunas mujeres siguen empañando su larga trayectoria musical.
Esta vez, una de sus supuestas víctimas, la cantante Lupita Castro, quien habría sido abusada sexualmente por Chente, se pronunció en el programa Chisme no like sobre la posibilidad de que una calle de Los Ángeles, California, donde ella reside, sea bautizada con el nombre del desaparecido artista.
"Yo no soy la indicada para decir si lo merece o no, lo que sí es que cuando escuché eso me dio mucha tristeza", expresó Lupita pues a su parecer eso avalaría el abuso que cometió el artista. "Si fuera una persona común y corriente hubieran dicho 'métanlo a la cárcel', pero es Vicente Fernández, es un ídolo", externó Castro.
Lupita aseguró que ella también admiraba al Charro de Huentitán porque ser muy trabajador, " pero a la vez dañó personas, ¿entonces quiere decir que se le da permiso? Porque entonces se le tiene que dar permiso a mucha gente", cuestionó Lupita.
La denuncia de Castro en contra de Chente surgió en febrero de 2021, y desde esa fecha hasta que se puso grave, el artista no habló sobre el tema. Según Lupita eso para ella fue significativo de alguna manera porque aunque el charro no le pidió disculpas tampoco la desmintió.