Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   98% H San Salvador 26oC   89% H San Miguel 26oC   89% H Surf City 26oC   89% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil

"Gracias por lo de señorita", Verónica Guerrero y su estresante encuentro con un vigilante

Verónica Guerrero pasó por un momento muy común para todos aquellos que andan transitando en auto y están pasando por instantes de estrés por el tráfico. Al final, ella siempre le encuentra el lado gracioso.

Por I. Rivera
Publicado el 24 de diciembre de 2022


Verónica Guerrero, al igual que muchas personas, está siendo víctima de la locura que se desata en la temporada decembrina, en especial cuando se encuentra detrás del volante.

Con un poco de estrés y un poco de comedia, la presentadora del programa "De mujer a mujer" relató un episodio que muchos entienden a la perfección. Pero ella, como siempre, le encontró el lado más divertido.

Lee también: Abigaíl Mancía pide que la defiendan de hombres que critican decoración de su carro

Desde su auto, Guerrero detalló cómo la búsqueda de un parqueo se vuelve algo muy peculiar, en especial cuando sospechas un poco lo que ocurrirá a continuación.

Guerrero vivió algo que muchos han pasado en más de una ocasión.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/2999797067920415713/

"Cuando llegamos a un lugar y vemos (un espacio) 've, parqueo'… nos parqueamos. Está el vigilante, se nos queda viendo, uno sigue parqueando, maniobrando; el vigilante se te queda viendo y te bajás, echás llave a tu carro y te bajás y comenzás a caminar", expresó la también diseñadora de modas.

Te puede interesar: "Yo no le hago daño a nadie ", Raquel Vargas se defiende de las críticas por el retoque estético que hizo en su nariz

Remata: "Te dice, señorita disculpe, no se puede parquear ahí". Guerrero ríe al reflexionar "por qué no me lo dijo cuando estaba luchando por parquearme".

Al final, entre risas y mucha paciencia, aseguró que tanto ella como muchos siempre sospechan que ocurrirá esta escena, pero de igual manera se cae en ella.

💡
¿Qué deseas ver ahora?