Ayer, 28 de febrero, se tenía previsto la apertura a la taquilla digital para adquirir las entradas al concierto de Bad Bunny en el Estadio Cuscatlán, de la cual, muchos usuarios en redes sociales se quejaron porque el portal presentó fallas a la hora que se tenía previsto habilitar las compras.
Muchos fanáticos estaban conectados desde varios dispositivos a la vez con el deseo de que al menos en uno pudieran conseguir sus entrada al concierto que dará el interprete de "Calladita" el 26 de noviembre.
Sin embargo hubo quienes prefirieron optar por "lo seguro" y decidieron adquirir sus boletos de manera presencial en los kioscos, estos puntos de ventas estaría habilitados hasta hoy, 1 de marzo, a partir de las 10:00 a.m.
Pero los salvadoreños amantes a la música de Bad Bunny se alborotaron ante la espera de que los kioscos abrieran para adquirir sus entradas. A eso de las 11:00 p.m. de ayer, comenzaron a circular fotos y videos en redes sociales, sobre la fila de cientos de salvadoreños que se encontraban afuera de un centro comercial.
Cientos de fanáticos del conejito malo fueron a "acampar" en las afueras de un centro comercial. Imágenes de uso ilustrativo, no comercial / https://bit.ly/35F5FqK https://bit.ly/3Me0MWj https://bit.ly/3prvrpm
Según unas historias en Instagram del youtuber "Hey Gerson", durante la madrugada de hoy, comenzaron alguno disturbios, sin embargo en otras historias del también youtuber Adam Nochez, los salvadoreños animaron su noche cantando los éxitos del puertorriqueño.
Mira también: ¿Yanira Berrios olvidada? Este es el nuevo baile que tiene loco a todo TikTok
Durante los primeros rayos de sol de hoy, el escenario pintaba igual, pero de acuerdo a algunas publicaciones en redes sociales, los establecimientos de venta abrieron sus puertas a la hora prevista, para que los fanáticos del cantante compraran sus entradas.