“De tal palo, tal astilla”. Este dicho se cumple a la perfección con Valentino uno de los mellizos del cantante boricua Ricky Martin; quien a sus 13 años está demostrando que ha heredado el talento artístico de su famoso padre.
Prueba de ellos son los creativos videos que cuelga en su cuenta de TikTok en donde principalmente se le ve haciendo alarde de sus destrezas de bailarín.
Pese a que su primer clip en dicha red social data del 2017, Valentino había pasado desapercibido hasta ahora. Pues el chico no hecha mano del nombre de su padre; tal parece que prefiere abrirse paso por su propia cuenta bajo el usuario “tigamingno8”.
Además de evidenciar su talento, los clips que comparte Valentino también permiten apreciar detalles de su vida íntima. Las imágenes muestran varios espacios de su lujosa casa. En ocasiones también se aprecian obras de arte de la autoría del esposo de su padre, Jwan Josef. Y de vez en cuando su gemelo, Mateo a parece también en escena.
Otro detalle que llama mucho la atención es que al adolescente solo se le escucha hablando en inglés, lo que ha hecho preguntarse a los followers de su padre si les ha enseñado a sus hijos a hablar español. De momento Valentino tiene más de 14 mil followers en su cuenta de TikTok.