Pese a los problemas que ha enfrentado últimamente y a las críticas constantes de muchos de sus detractores, Roberto Acosta sigue feliz y sonriente. Eso lo ha demostrado en su más reciente publicación en el feed de su cuenta de Instagram.
El presentador salvadoreño del programa “Prendidos”, de Canal 2, se dejó ver con una amplia sonrisa, demostrando de esta manera que ante las situaciones difíciles hay que poner la mejor cara y tratar de salir adelante.
Y es que recientemente, “Pechito”, como lo llaman muchos de sus admiradores, recibió una condena a un año de cárcel, el cual será reemplazado por trabajos de utilidad pública, por violencia intrafamiliar en contra de su expareja Raquel Vargas, presentadora de “Viva la mañana”. Asimismo, deberá indemnizar con $3,000 a la víctima.
LEE TAMBIÉN: Roberto Acosta es condenado a un año de cárcel por violencia intrafamiliar en contra de su expareja Raquel Vargas
En la fotografía publicada el pasado lunes, el famoso presentador aparece viendo fijamente a la cámara y dejando ver una sonrisa “de oreja a oreja”.
“Feliz fin de semana”, fue la descripción que puso el ahora novio de Liz Pleitez en la imagen.
La postal, captada desde un restaurante ha sido muy comentada por sus seguidores. Muchos de ellos le expresaron buenos deseos y bendiciones y elogiaron su carisma y simpatía.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Bailarines del parque Libertad se visten de gala y se presentan en escenario
“No sé, pero tú me caes bien. Bendiciones”, “Dios le bendiga Roberto. Nunca olvide que Dios está con usted. Regrese pronto. ‘Prendi2” no es igual sin su creatividad, sin esa felicidad que irradia. Dios le bendiga”, “Eres un genio Roberto y Dios está contigo. Cuídate, Roberto. Dios te bendiga donde quiera que te encuentres”, “No dejes de brillar”, “Esa sonrisa me fascina. Bendiciones Roberto, disfrute que la vida solo es una”, “¡Disfruta! No dejes que la gente tóxica te ataque”, “Una escapada de todo lo que lo agobia le cae muy bien”, son algunos de los comentarios expresados por followers.