Después de cuatro años de no visitar El Salvador, Toni Costa ya está en tierra salvadoreña para impartir tres clases durante este fin de semana, así lo plasmó en sus historias de Instagram, donde ha documentado paso a paso su llegada.
Desde su salida desde el Aeropuerto Internacional de Miami, el entrenador de zumba se mostró muy ansioso y feliz de regresar al país, incluso reveló que haría varias actividades, no solo las programadas en la Plaza Presidente, el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad y en el Parque Cuscatlán.
"El domingo tengo surf, así es. No sé cómo se me va dar, pero acá voy cargado con toda la ilusión para El Salvador", comentó antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional San Óscar A. Romero el viernes por la tarde.
Temprano por la mañana, explicó que ya se encontraba con las pilas recargadas, después de un merecido descanso, así que estaba listo para impartir su primera clase de zumba.
"Hace cuatro años que no venía para acá y está todo, la gente contenta, motivada para disfrutar de las tres clases que tendremos", relató la expareja de Adami López mientras visita algunas tiendas de ropa de la zona.