Sacó la casta. En este momento existen dos poderosas razones por las que el actor Tom Cruise está siendo asediado por los medios. La primera debido a su más reciente trabajo actoral en la cinta "Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1"; la segunda es por Shakira.
Y es que a muchos les cuesta todavía creer que la colombina haya declinado “amablemente” los cortejos del galán de Hollywood.
Lee: Trío Los Panchos ofreció un recital lleno de romance y nostalgia en El Salvador
El hecho de que lo dejaran en la “friendzone” convirtió a Tom en la comidilla de Hollywood. Y aprovechando la cantidad de entrevistas que está ofreciendo por el lanzamiento de su película, los periodistas lo acorralaron con preguntas sobre la barranquillera.
Para sorpresa de todos, Cruise decidió sacar su arsenal y respondió al respecto. “Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona”.
Lee también: Filtran la “jugosa cifra” a la que asciende la fortuna de Pati Chapoy
Pese a que su respuesta fue sumamente diplomática, tras la presión de los periodistas por obtener más, él hizo un comentario que dejó pensando a muchos.
Una reportera le hizo un comentario sobre la famosa canción de la cantante “Hips Don't Lie” (Las caderas no mienten), el protagonista de Top Gun respondió con una gran sonrisa: “No, no mienten. No lo hacen”.