Parece un acto inocente, pero no lo es. Y es que muchas personas ven sencillo el hecho de tomar (robar) las fotografías de perfiles de Facebook o Instagram, hacerse una cuenta en alguna app o red social y suplantar la identidad del verdadero dueño de las imágenes.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se fue al norte! El Tío Frank viajó para conocer a sus parientes mexicanos
Eso fue lo que ayer denunció, aunque a manera de broma, el popular youtuber salvadoreño Tío Frank, cuyas fotos circulan en una app de citas en línea.
El joven creador de contenido publicó en sus historias una serie de fotografías en las que un usuario de nombre Lucas, de 28 años y quien ubica su residencia en Houston, utiliza su imagen en Facebook Dating para atraer personas.
"Hey se pelan.... En Facebook Dating anda uno ya", escribió Frank al tiempo que bromeó sobre el hecho de que Lucas 'busca algo informal' según indica en el perfil. "Nada formal, por fa" escribió el youtuber y colocó un par de emoticonos de llorando de risa.
Finalmente, Frank aclaró que "Este Lucas es un impostor, con fotos mías del 2019"; sin embargo, no comentó si denunciará la suplantación de su identidad en la mencionada app.