En uno de sus más recientes videos, Edgar Francisco Trejo, conocido en las redes sociales como Tío Frank, se aventuró a un nuevo destino para mostrar a sus audiencias el negocio de un emprendedor que se dedica a hacer pupusas.
Para lograr el objetivo según relata en la grabación “mañanió”, para llegar hasta la urbanización San Marcos, donde estuvo acompañado de Sofy y Balmo.
Al llegar a su destino presentó a Wilson Aguilar, un joven emprendedor que ha instalado un puesto de pupusas que él mismo prepara.
Cuando comenzó con el negocio durante la cuarentena, confiesa que no tenía experiencia y que incluso le hacían la broma que no, eran “Riguas” las que hacía por la forma que tenían.
Sin embargo, fue la misma gente que llegaba a comprar la que le dieron algunas recomendaciones para que las prepare redondas; a pesar de que Wilson tiene experiencia como cocinero confesó que no sabía cómo se elaboraban.
Poco a poco comenzó a ganar notoriedad en el lugar y ahora es reconocido como “el joven pupusero de San Marcos”. En la conversación que sostuvo con el Tío Frank, comenta que ha recibido comentarios poco favorables, pero que él siempre se enfoca en los que lo animan a seguir adelante.
Gracias a un video del youtuber Tío Frank, el emprendedor que vende pupusas, se ha ganado la admiración de las audiencias. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/5GzC3uc
Los seguidores del Tío Frank están agradecidos por la publicación y han aprovechado para dejar muchos mensajes de ánimo para Wilson: “qué bueno Frank que con tu video le ayudarás muchísimo, tendrá más clientes. Bendiciones y sigue creciendo me gusta tu contenido”, “¡Excelente! Un ejemplo de un hombre que lucha por sacar a su familia adelante”, “que Dios bendiga su negocio y siga adelante ”, "lo admiro me encanta la gente positiva y con ganas de salir adelante”, son algunos de los comentarios que se registran.