La tiktoker migueleña Yessica Cárcamo continúa en reposo debido a complicaciones de salud que ha presentado desde inicios de enero, pero eso no ha sido impedimento para estar cerca de sus 161 mil seguidores de Instagram, con quienes comparte algunos minutos de su tiempo para contarles sus vivencia del día.
Sin embargo, esta vez, la tiktoker habló sobre un momento difícil por el que pasó hace algunos años, cuando estaba cerca de tener a su primera hija Camila; su revelación se debió a una dinámica que colocó en sus historias preguntando sobre cómo estaban sus seguidores y una respuesta le hizo recordar su pasado.
De acuerdo con la salvadoreña, vivió un episodio de depresión a raíz de una mala situación económica que atravesaba, ya que no podía trabajar por su estado de embarazo.
"Saben que cuando yo tenía ocho meses de embarazo de Camilita, yo ya andaba en las últimas, solo iba a la U a puras penas, bien panzona de la Cami iba, pero recuerdo que mis últimos meses de embarazo ya no estaba trabajando, ya no le ayudaba a mi esposo", detalló Yessica.
Quien comentó que con su pareja habían comenzado a trabajar desde que eran novios, pero por su estado se le volvió difícil desempeñar una actividad laboral, por lo que se quedaba en casa descansando o preparando las cosas para recibir a su bebé.
"Una vez recuerdo que me acababa de bañar y yo me sentía bien deprimida, me sentía como bien inútil, en la casa sin hacer nada, Eduardo trabajando y yo nada, en serio me sentí no sé cómo, no sabría explicarles porque estaba acostumbrada a ganarme mi dinero... me daba pena decirle a Eduardo dame aquí que me quiero comparar algo", narró sobre aquella situación.
De acuerdo con la tiktoker, en ese momento comenzó a llorar por lo mal que se sentía y su única solución fue pedirle a Dios una respuesta para salir de esa situación, al poco tiempo, llegó lo que necesitaba, debido a que dedica a bienes y raíces, logró vender un propiedad que le generó una importante comisión.
"Yo me quedé asombrada y agradecida... así que por eso les digo, no importa lo que su corazón anhele o necesite, ustedes pidan con toda la fe y va a ver, me va a contar", reflexionó la salvadoreña.