Thalía tiene alborotado a Instagram con su más reciente publicación. Y es que la artista mexicana subió a su cuenta un video que ha dado mucho de qué hablar por un detalle en particular.
En el audiovisual, tomado en modo selfi, la esposa del productor Tommy Motola se muestra tomando un baño de sol, luciendo un bikini color marrón, una visera a tono y unas gafas oscuras. De fondo se escucha una canción instrumental de los años 50.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¡Promesa cumplida! Yajaira le canta entre lágrimas a la virgen de Guadalupe en México
En el clip, Thalía no emite ni una sola palabra, sin embargo, se le ve coquetear ante la cámara y regalándoles un beso a sus seguidores. Pero, no fue esa sensual muestra de cariño la que impresionó a sus followers, sino su busto, el cual luce un tanto extraño.
Y es que en las imágenes se aprecia a la cantante con un seno más grande que otro. Ese detalle ha provocado diferentes reacciones. Algunos especularon que la diferencia podría ser resultado de un implante mamario o de una mastectomía, es decir de la extirpación de un seno.
“Tiene una más inflada que la otra”, ¿Qué te hiciste en los senos?”, ¿Fui la única que vio la diferencia?”, “Me da la impresión de una mastectomía derecha”, “Tiene un seno más grande que el otro”, “Cuando pagas por solo una prótesis”, “Una silicona parece más grande”, fueron algunos comentarios.
TE INTERESARÁ: ¡No fue a la playa! Yanira Berríos se las ingenia para divertirse en casa
Otros usuarios comentaron que la aparente diferencia de volumen podría ser resultado de la perspectiva con la que se tomó el video. Según algunos, la cantante tomó su teléfono con la mano izquierda y al momento de mover su brazo para encontrar el ángulo perfecto, hizo más presión sobre su seno izquierdo.
Asimismo, hubo varios seguidores que pidieron a los demás dejara de criticar a la artista.
“Déjenla ser feliz. Yo supongo que las personas que critican son seres perfectos de otra dimensión. Por qué exigir a la mujer una perfección que no existe. Lleva una vida sana, es una persona a la que le hace feliz subir una foto. Pareciera que nos sentimos jueces de la vida de los demás. Es una estrella, pero sobre todo una mujer y una persona”, dijo una defensora de la protagonista de “María la del barrio”.