Es evidente que el divorcio entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin no tiene marcha atrás. La pareja ha dejado en evidencia que después de 25 años casados no puede haber ningún tipo de reconciliación.
Y ha sido el mismo protagonista de “Rambo” y “Rocky”, quien ha dejado en claro que no quiere saber nada de su exesposa. A través de las redes sociales, el actor de 76 años ha dejado saber que se borró los tatuajes que se hizo en honor a Jennifer. Al mismo estilo que hizo Christian Nodal con Belinda.
LEE TAMBIÉN: Esposa de Sylvester Stallone solicita el divorcio tras 25 años de matrimonio
En un primer momento, se filtró que Stallone había borrado los ojos de su exmujer, los cuales se había tatuado en su brazo izquierdo; estos fueron reemplazados por otros ojos, pero esta vez eran de leopardo. Finalmente, el tatuador Zach Pérez agregó en su cuenta de Instagram que reelaboró un caballo blanco, el cual Stallone ya tenía.
TE PUEDE INTERESAR: Yuri se lleva tremendo susto por culpa de una cucaracha.
Pero sin duda el que llamó más la atención fue el diseño que se hizo para sustituir el rostro de Jennifer, y ¿qué se hizo? El también empresario decidió que le dibujaran la cara de su perro Butkus, al que adoraba y falleció en 1981.
“Aquí está el retrato del perro que se volvió viral con todos diciendo que arruiné el encubrimiento. Ese no fue el caso, Stallone volvió por otro encubrimiento porque estaba muy satisfecho con los resultados. ¡¡Gracias de nuevo por confiar en mí como tu artista!!”, escribió Pérez junto al video donde se muestra el resultado.