Cuando nació era considerada la bebé más hermosa de Hollywood. Algo que hacía preguntarse a muchos si al crecer continuaría teniendo los rasgos “perfectos”. Y pues para sorpresa de todos el tiempo demostró que sí.
Hablamos de Suri, la hija del excéntrico actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes quien ya se ha convertido en toda una señorita. Y aunque mantiene un bajo perfil en redes sociales, su belleza la ha convertido en la favorita de los paparazzi.
Imperdible: “El posparto no ha sido fácil”: Kylie Jenner frustrada por no poder recuperar su figura



Pero sus hermosos rasgos no solo son motivo de fascinación sino también de debate. Y es que para muchos la chica de 15 años en una réplica de su madre; para otros nada puede estar más alejado de la realidad ya que están convencidos que es la versión femenina de su padre.
“No se sabe quién es la madre y quién es la hija, ¡el parecido es asombroso!”, “¿Están mirando bien? Es igual a Tom Cruise en mujer”, “Es una copia de su madre”, “Me recuerda muchísimo más a su padre… nariz y ojos iguales a él”, “Ella y su madre, dos gotas de agua”, “Bella, parece hermana de la madre”, “Es un clon de mamá”, y “Es guapísima. Le veo la formita de la carita igual que Tom”, fueron algunos de los comentarios que provocó la belleza de Suri.